Política de Privacidad

CORPORACION STRADA BEIJING E.I.R.L. con RUC 20455083746, MOTORCYCLES TNT S.A.C. con RUC 20559285251, y QHAPAX SAMI E.I.R.L. con RUC 20434833745, (en adelante, “LAS EMPRESAS” pertenecientes al Grupo Strada), para efectos de la presente Política Integral de Protección de Datos Personales (en adelante, la “Política”)― ponen a disposición de los usuarios que visitan la página web www.strada.pe, su Política de Privacidad, de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales (en adelante, “LPDP”), su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003‑2013-JUS (en adelante, “Reglamento”), y sus normas ampliatorias y conexas.

La dirección de nuestra web es: www.strada.pe, dentro del sitio web www.strada.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el «sitio»).

¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOPILAMOS Y POR QUÉ?

1.     DATOS DE CARACTER PERSONAL.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en los ficheros de LAS EMPRESAS, bajo cumplimiento de la Ley de Protección de Protección de Datos Personales. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informáticas establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En caso los Usuarios web brinden su consentimiento específico, sus datos personales (incluyendo imágenes) podrán ser tratados por las empresas que conforman LAS EMPRESAS, además, para fines de publicidad y prospección comercial, así como compartirlos en su página web, redes sociales y cualquier otro soporte.

2.     CUMPLIMIENTO DE LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS.

LAS EMPRESAS cumplen con las directrices contempladas en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley Nº 29733 y su Reglamento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

3.     MEDIDAS DE SEGURIDAD.

LAS EMPRESAS han adoptado medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias, establecidas en la LPDP y su Reglamento, para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de los datos personales de los Usuarios web, así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros.

LAS EMPRESAS hacen de conocimiento que la información de los Usuarios web no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y, menos aún, para finalidades ajenas a las que se describen a continuación. No obstante, cabe precisar que, en la actualidad, ningún sistema es completamente seguro o libre de ataques de cualquier tipo, no siendo posible evitar totalmente la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo o hurto de los datos personales o de la información confidencial proporcionada.

4.     DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Para cumplir con las finalidades antes indicadas, LAS EMPRESAS podrán transferir los datos personales de los Usuarios web a terceros ubicados dentro del territorio nacional. En estos casos, LAS EMPRESAS garantizarán que el tratamiento de tales datos personales se limite a las finalidades antes autorizadas, se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas prescritas en la LPDP y su Reglamento.

En cualquier momento el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con los datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@strada.pe. Por medio del derecho de acceso el interesado tendrá derecho a solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer de los mismos. El derecho de rectificación es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. El ejercicio del derecho de cancelación dará lugar a que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos. Y, por último, el derecho de oposición es el derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo en los supuestos regulados en el artículo 34 del Reglamento de protección de datos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición son personalísimos y serán ejercidos por el afectado, acreditando su identidad y con adecuación a lo dispuesto en la legislación.

Esta información se actualizará permanentemente en la presente Política de Privacidad (web), estando disponible cuando usted necesite informarse acerca de estos terceros.

Iniciar sesión

Mega menú

Comparar0Mi lista de deseos0

Tu carrito

No hay más artículos en su carrito

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de privacidad